Coquimbo: Hombre es asesinado de una estocada en la Villa Dominante

El hecho ocurrió a minutos de las 13:00 horas de hoy, en momentos que el sujeto realizaba labores de peoneta en un camión de la empresa C.C.U. a las afueras de una botillería del sector.
Coquimbo: Hombre es asesinado de una estocada en la Villa Dominante
Coquimbo: Hombre es asesinado de una estocada en la Villa Dominante
sábado 26 de septiembre de 2015

Como N.A.M.M. (21), fue identificado el individuo que falleció de una estocada en el corazón tras un altercado ocurrido en la intersección de las calles Los Nogales con Los Guindos, situadas en la Villa Dominante de la ciudad de Coquimbo.

El hecho ocurrió a minutos de las 13:00 horas de hoy, en momentos que el sujeto realizaba labores de peoneta en un  camión de la empresa C.C.U. a las afueras de una botillería del sector. En esos instantes, según testigos, una pareja que transitaba por el lugar sostuvo un roce de hombros con la víctima, iniciándose una discusión, que terminó con una herida torácica propinada a la víctima y la huida de los responsables.

Carabineros de Coquimbo se constituyó en el lugar, y se procedió a requerir personal del S.A.M.U., quienes constataron el fallecimiento del sujeto, con domicilio en la Villa Talinay. En estos momentos se trabaja para dar con los antisociales que propiciaron este homicidio y la Brigada de Homicidios de la PDI, efectúa las pericias de rigor.