Fosis llama a postular a su programa de emprendimiento

Postulaciones se pueden realizar en sus oficinas, a través de la plataforma Chile Atiende y en la página web www.fosis.cl
Fosis llama a postular a su programa de emprendimiento
Fosis llama a postular a su programa de emprendimiento
lunes 10 de febrero de 2014

Un importante aumento en su presupuesto para quienes sean seleccionados a través de su Programa de Emprendimiento experimentó el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis). Las postulaciones regionales se encuentran abiertas desde el 5 de febrero y continuarán hasta el 14 de marzo. Así, el monto total del beneficio para 2014 llegará a $776 millones para 1.198 cupos que serán otorgados.

“Hemos aumentado en más de $130 millones los recursos para 2014 y en 200 cupos la cobertura de postulantes asimismo destacamos el acceso preferente para las mujeres jefas de hogar, los discapacitados, adultos mayores y personas que nunca habían tenido oportunidad en el Fosis”, afirmó Hernán Pizarro, director regional del Fosis.

Las postulaciones se realizarán en las oficinas provinciales del Fosis, a través de la plataforma Chile Atiende y en la página web www.fosis.cl y para postular, las personas deben ser mayores de 18 años y tener un puntaje en la Ficha de Protección Social menor o igual a 8.500 puntos.

El objetivo de los programas de emprendimiento es apoyar a las personas para que desarrollen su propio negocio y acompañar a los futuros usuarios para que pongan en marcha una iniciativa.