Trabajo en terreno y diálogo son los focos de nuevo vocero Bernardo Salinas

Intendente destaca labor de Salinas en organismos cercanos al sector agrícola. Por otra parte, la autoridad regional ratificó a Rosendo Yáñez como seremi de Salud
Trabajo en terreno y diálogo son los focos de nuevo vocero Bernardo Salinas
Trabajo en terreno y diálogo son los focos de nuevo vocero Bernardo Salinas
martes 11 de agosto de 2015
Una gestión distinta a la de su antecesor, Cristián Martínez, es la que busca establecer  el nuevo seremi de Gobierno Bernardo Salinas, quien este lunes asumió su nuevo cargo en el gabinete regional.
El nuevo vocero, quien señaló está orgulloso de formar parte del equipo de la Nueva Mayoría, enfocará su labor no sólo a comunicar a la ciudadanía el programa de Gobierno, sino que también al diálogo  y el trabajo en terreno.
“Vengo a cooperar  en   todo lo que la Presidenta ha planteado en su plan de gobierno y materialzar aquellos desafíos. Ha sido y va a hacer  una tremenda propuesta  de enfrentar esas reformas estructurales y vamos a dejar un legado al país con políticas de Estado.. Mi gestión tendrá mucho terreno, mucha cercanía y mucho dialogo”.
Para el Intendente Claudio Ibáñez no sólo es importante la labor que pueda ejercer como vocero del gabinete regional, sino que reconoce en  en Salinas sus atributos como buen vocero de Gobierno, sino que también el aporte que significan sus conocimientos en temas hídricos al haber participado en la Comisión Nacional de Riego y en INDAP, que le permitirá contribuir a levantar al sector agrícola.
Por otra parte, Ibáñez ratificó en su cargo , después de más de siete meses como seremi subrogante, a Rosendo Yáñez en la cartera de salud “quien ha desempeñado una gran tarea y labor, además, conoce los temas y lo ha hecho bien durante este tiempo”.
Por su parte, Rosendo Yáñez agradeció la confianza y destacó la buena evaluación de su trabajo y ser parte de esta región “y conocerla lo que es fundamental para solucionar las problemáticas de salud”.