Intensos movimientos en cárcel de Huachalalume en La Serena

Trascendidos indican que hubo una riña al interior del recinto, pero las autoridades de Gendarmería no han confirmado el hecho
Intensos movimientos en cárcel de  Huachalalume en La Serena
Intensos movimientos en cárcel de Huachalalume en La Serena
domingo 27 de octubre de 2013

Intensos movimientos se han vivido durante las primeras horas del día en la Cárcel de Huachalalume en La Serena, donde algunos trascendidos señalan que aparentemente al interior del recinto se habría producido una riña entre los reos.

El hecho no ha podido ser confirmado con las autoridades de Gendarmería, pero familiares de los detenidos que esperan en las afueras, ya que hoy es día de visita, manifestaron su preocupación, ya que de manera informal se habían enterado de que en el recinto carcelario había ocurrido una pelea entre los detenidos y que habría algunos lesionados.

Mencionaron que no se les ha informado nada, pero que desde las primeras horas de la mañana han visto movimiento de carros de Carabineros y de la PDI que han ingresado al lugar.

Los familiares señalaron en el lugar que a lo menos dos vehículos de la Policía de Investigaciones ingresaron al recinto carcelario y que pasadas las once de la mañana aún no se retiraban, lo que señalaron no era normal.