Gobernador Gioja y alcalde de Vicuña analizan temáticas

La autoridad trasandina volvió a la Casa de Gobierno luego del accidente que tuvo en un helicóptero.
Gobernador Gioja y alcalde de Vicuña analizan temáticas
Gobernador Gioja y alcalde de Vicuña analizan temáticas
viernes 21 de febrero de 2014

En el marco de su viaje a Argentina para participar en la “Fiesta Nacional del Sol” en la provincia de San Juan, el alcalde de Vicuña, Rafael vera se reunió con el gobernador José Luis Gioja.

Las autoridades conversaron durante una hora al interior de la Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan, analizando diversas temáticas vinculadas a las nuevas autoridades de Chile y también sobre el futuro túnel de Agua Negra.

El gobernador, quien volvió a su actividad pública el viernes pasado luego de sufrir un accidente en helicóptero el pasado 11 de octubre, valoró la preocupación de la Región de Coquimbo con respecto a su salud y muy especialmente, la presencia de la primera autoridad comunal. 

“Es muy gratificante recibir amigos y saber lo preocupados que estaban por mí. Agradezco la presencia de Rafael y también de las buenas noticias que tiene de personas tan queridas como Ricardo Cifuentes (quien asumirá como subsecretario de Desarrollo Regional en el gobierno de Michelle Bachelet)”. 

Por su parte, el alcalde Vera resaltó el orgullo de la deferencia de Gioja al recibirlo. 

“El ser yo el primer alcalde que recibe me llena de orgullo, tuvimos una muy amena conversación de diversos temas, pero muy especialmente sobre el futuro del túnel de Agua Negra. Él está aún en recuperación y pese a lo apretado de su agenda, nos dio estos minutos, lo cual nos deja muy felices”, indicó.

Cabe recordar que la autoridad trasandina estuvo 120 días internado tras caer su helicóptero.