Electric Run La Serena

La familia que corre unida, permanece unida. Así que todos a la gran noche de la Avenida del Mar.
Electric Run La Serena
Electric Run La Serena
martes 18 de febrero de 2014

Hasta el momento hay unos 300 atletas inscritos y se espera que el número supere largamente los 700 participantes. Y es que no se trata de una corrida más, simplemente es diferente a cualquiera que se haya disputado alguna vez en el país. Obvio, si es primera vez que en el territorio nacional se disputará la Electric Run, el sábado, a partir de las 20 horas, en la Avenida del Mar, entre El Faro y Cuatro Esquinas.

El edil de La Serena, Roberto Jacob, patrocinador de la singular prueba, se reunió con los organizadores, Sporting Consultora Deportiva, para saber todos los detalles de la Electric Run.

Y con su tradicional buen humor, el alcalde granate lució unos espectaculares lentes e hizo un llamado a los papayeros y veraneantes para que participen en la corrida. Destacó que será espectacular porque se correrá de noche y puede hacerlo toda la familia, además habrá música, luces, rayos láser y poleras flúor. “Y con esta prueba, obviamente, nos consagraremos como la capital del deporte, ya que a lo largo del verano se han realizado muchas actividades deportivas, ya sea en el mar como pruebas pedestres. Eso, por cierto, nos hace sentir orgullosos del trabajo que estamos realizando junto a la comunidad y al deporte”.

Agregó Roberto Jacob que “la familia podrá disfrutar del deporte, que hoy en día es un aporte a la comunidad. Así que esperamos que llegue mucha gente a participar y disfrute de una linda jornada”.

Por su parte, en la productora Sporting Consultora Deportiva, que se reunió con el edil serenense en la Plaza de Arma para dar a conocer los detalles de la Electric Run, se indicó que “es primera vez que en Chile se disputa una prueba de esta características, ya que las personas correrán por la Avenida del Mar, entre El Faro y Cuatro Esquinas”, que serán unos cuatro kilómetros.

Cuentan que se esperan más de 700 personas, ya que hasta hoy se han inscrito unos 300 y la capacidad es para unos 3.000.

Lo importante, señala Juan Andrades, productor, que la gente quedará muy impactada, puesto que una vez que se inscriban y paguen los 10.000 pesos en la preventa, se les entregarán los implementos para la prueba. “No es una polera más. Esta es de flúor que en la noche y con las luces de la producción los hará destacar y más con los láser y todo aquello que hará la noche de película”.

Y, lo más importante, los menores de seis años no pagan. Los interesados pueden llegar al Bar de Mou, al costado de la Kamikaze, para inscribirse en la corrida recreativa, donde se combinarán el deporte, la música electrónica, el flúor, los láser y será animada por Claudio Valdivia, rostro de TV y hermano del “Mago” Valdivia. Luego de la prueba y para los mayores de 18 años, habrá un “after party” en una disco de la Avenida del Mar.
Los amantes del trote disfrutarán de una noche memorable con la Electric Run, puesto que habrá música electrónica, láser y flúor.