Paredes y Mark estarán de vuelta en la selección

Jorge Sampaoli, tiene listos los nombres de los siete seleccionados de la competencia local que se sumarán a los 16 del extranjero para enfrentar a Brasil y Perú.
Paredes y Mark estarán de vuelta en la selección
Paredes y Mark estarán de vuelta en la selección
viernes 25 de septiembre de 2015

En la ANFP no han hecho oficial que el delantero Esteban Paredes estará en la convocatoria de Chile para enfrentar a Brasil y Perú. Sin embargo, en Colo Colo recibieron la comunicación que dos de sus jugadores estarán en  la citación para los dos primeros duelos eliminatorios de octubre próximo.

El delantero, quien no ha reconocido el llamado, indicó que “Han pasado muchas cosas, los muchachos son los actuales campeones de América, estoy tranquilo a la espera de la lista y si me llaman voy con todas las ganas de ser un aporte para la Selección”, dijo a radio ADN.

Tras dar a conocer la nónima de 16 jugadores que militan en el extranjero, el próximo lunes se hará oficial los siete citados de la competencia local. Además del goleador albo también estará su compañero de equipo, el lateral Jean Beausejour. De la Universidad de Chile Johnny Herrera con José Rojas; de la UC, el meta Cristopher Toselli y el atacante Mark González y de Palestino, el zaguero Felipe Campos.