La magia y la adrenalina se vivirán en el Circo Internacional Hermanos Vásquez

Desde mañana y hasta el 25 de enero, artistas de Colombia, Argentina, México, Ecuador y Venezuela deslumbrarán a grandes y chicos
La magia y la adrenalina se vivirán en el Circo Internacional Hermanos Vásquez
La magia y la adrenalina se vivirán en el Circo Internacional Hermanos Vásquez
jueves 09 de enero de 2014

Un nuevo y entretenido panorama para disfrutar al máximo de este verano se podrá vivir a partir de mañana en la capital regional.

Se trata de la llegada del Circo Internacional Hermanos Vásquez que se presentará en la ciudad hasta el 25 de enero, pero que mañana realizará su función debut en la carpa ubicada en el sector del Mall Puertas del Mar.

La entretención comenzará a eso de las 21:30 horas y quienes deseen asistir pueden adquirir sus entradas en la misma carpa cancelando desde $3.000.

En cuanto a los números artísticos que traerá el circo, el representante de esta empresa de diversiones Juan Lizama adelantó que “entre las atracciones destaca un dúo de alambristas colombianos que, con destreza, desafían las alturas. También se podrá disfrutar del Globo de la Muerte, que es una estructura metálica de 5 metros en la que se mueven 5 motociclistas, entre las que destaca Ilse Reyes, la única mujer de Sudamérica que hace esto”.

De igual forma, Lizama hizo hincapié en que los niños contarán con un espectáculo especialmente dedicado para ellos. “Tendremos el show del auto Transformer que habla con los niños y se transforma en robot de más de cinco metros de altura”, y agregó que “también aparece Rayo McQueen, que es un auto que los niños identifican mucho”.

En relación al resto de las funciones, Lizama indicó que de lunes a viernes habrá shows a las 19:00 y 21:30 horas, mientras que los fines de semana se agregará una a las 4 de la tarde.