Muerte de "cabo Huaiquimil" en teleserie sigue causando impacto en las redes

Hasta Carabineros de Chile entregó un mensaje de apoyo y expresó su tristeza a través de su cuenta de Twiiter junto al popular meme del Pokémon “Squirtle”, tras la muerte del personaje interpretado por el actor Fernando Godoy en "Pobre Gallo"
sábado 13 de agosto de 2016

Muchos de sus seguidores lo lloraron, ya que nadie se lo esperaba. Es que la muerte del “cabo Huaiquimil”, personificado por el actor Fernando Godoy, ha causado conmoción entre los seguidores de la teleserie “Pobre Gallo”, que todos los días se transmite a las 20.00 horas por las pantallas de Mega.

¿Qué pasó?

El capítulo se transformó en uno de los más vistos del día tras el fatal accidente que sufrió “Huaiquimil”, luego de ir en rescate de los niños del poblado de Yerbas Buenas, quienes iban en un paseo de curso junto al cura Armijo (Mauricio Pesutic).

Luego que la micro tuviera un desperfecto mecánico y quedara en medio de la línea férrea, el “cabo Huaiquimil”, que apareció junto a otro compañero para ayudar a los niños, no pudo escapar del impacto del tren tras salvar a la hija de la Sub Oficial Patricia Flores (Paola Volpato).

Lo cierto es que la temeraria acción del carabinero y su posterior muerte se transformó en trending topic. No obstante, con los días los cibernautas han seguido compartiendo mensajes a través de las redes, pero uno en especial fue el que llamó la atención.

Es que Carabineros de Chile también entregó un mensaje de apoyo y expresó su tristeza a través de su cuenta de Twiiter junto al popular meme del Pokémon “Squirtle”.