La Serena celebró Semana Santa junto a las familias y niños

Personajes de la televisión infantil, el perro “Chuleta” y el Conejo de Pascua animaron a grandes y chicos en la Plaza de Armas de la comuna.
La Serena celebró Semana Santa junto a las familias y niños
La Serena celebró Semana Santa junto a las familias y niños
lunes 06 de abril de 2015

Premios, baile, música y hasta un entretenido show de magia, formaron parte del Show Infantil de Semana Santa que organizó el municipio de La Serena, a través del Departamento de Eventos y que logró reunir a cientos de familias y turistas que se encontraban en la Plaza de Armas.

Pasadas las diez de la mañana, Jake y los Piratas del Nunca Jamás, el capitán Garfio, Chuleta y el conejo de Pascua, comenzaron a animar una fiesta que duró hasta las 12:30 horas.

“Estamos muy contentos como municipalidad de La Serena.Este es el cierre también del ciclo ‘Regreso a Clases Entretenido’, lo celebramos hoy en la Pascua de Resurrección por lo que el concepto de familia se cumplió. Hemos visto llegar a los niños, disfrutar del show, estuvieron los piratas, el conejito de Pascua, y nuestro perro Chuleta así que estamos felices de verlos disfrutar de todo esto”, indicó al respecto Mauricio Brown, encargado del Departamento de eventos de la casa consistorial. 

Los más felices sin duda fueron los niños, que pudieron bailar y recibir numerosos premios. “Traje a mi hija a pasear y nos encontramos con este show, así que contentos con lo organizado por el municipio ya que ella con los monos de la tele la está pasando bien”, indicó uno de los asistentes. 

Opinión compartida por una orgullosa tía, que mientras su hermana bailaba cerca del escenario con sus hijos mayores, ella cuidaba a los hermosos gemelos. “todo bien, súper organizado, disfrutando del show que organizaron en la plaza, los niños son los que más disfrutan y yo los cuido a ellos, mientras los más grandes bailan adelante”. 

Por unas horas, los niños serenenses pudieron hacer realidad sus sueños de conocer “en persona” a sus personajes favoritos de la televisión. Sin duda, un regalo inolvidable de parte del Conejito de Pascua.