El Woman Surf y Bodyboard Festival se realizará mañana

La actividad se llevará a cabo a un costado de la Escuela de Surf Poisson, en la Avenida del Mar
El Woman Surf y Bodyboard Festival se realizará mañana
El Woman Surf y Bodyboard Festival se realizará mañana
viernes 27 de noviembre de 2015

La segunda versión de este campeonato de surf y bodyboard enfocado a las chicas que practican este deporte, viene con una variada oferta de actividades. Porque a eso de las 09:00 horas de hoy, a un costado de la Escuela de Surf Poisson, en la Avenida del Mar, se dará inicio a este torneo.

Ahora serán las mujeres quienes disfrutarán de un día completo enfocado para ellas, teniendo como temática el surf y bodyboard.

“Queremos potenciar el deporte femenino del surf y bodyboard de la región, con la intención de poder enviar a competir a las chicas tanto a nivel nacional como internacional”, sostiene Marcela Cataldo, organizadora del certamen.

Pero la invitación no es para que sólo disfrute del surf, sino que también desde muy temprano se realizarán actividades de yoga, desde las 10:30, baile entretenido, a eso de las 12:30 pm y clases de balance, deporte que busca potenciar el equilibrio sobre una tabla en la arena.

Esta segunda versión de este festival, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Serena, Independent bodyboard, escuela de surf Poisson, Good Vibes e Insomnio Group, empresa.