Masiva asistencia tendrá el Nacional de Tenis de Menores

Un total de 180 jugadores en las ocho categorías damas y varones se registraron para la cita criolla que se concentrará en el puerto y tres subsedes
Masiva asistencia tendrá el Nacional de Tenis de Menores
Masiva asistencia tendrá el Nacional de Tenis de Menores
viernes 28 de junio de 2013

Con pleno éxito ha continuado desarrollándose en distintas unidades educativas del puerto, las escuelas municipalizadas de mini tenis que lleva adelante el personal técnico del Club de Tenis de Coquimbo. El equipo de trabajo se trasladó ayer a las dependencias del Colegio Guillermo Cereceda, donde interactuaron con los chicos que no muchas veces frecuentan la arcilla porteña.

El programa continuará en julio con la visita al Colegio José María Caro; el 2 de julio, a las 15:30 horas, en el José Agustín Alfaro; 3 de julio, 15:30 horas, Santo Tomás de Aquino, 4 de julio, 15:30, República de Italia y el 5 de julio, desde las 14:00 horas, en el Santa Cecilia.
“El programa ha tenido una gran receptividad”, enfatizó el presidente del Club de Tenis de Coquimbo, Omar Yáñez, quien dijo que hace mucho tiempo que estaban programando este proyecto para llevar el tenis a todos los sectores de Coquimbo.

 

NACIONAL.- En forma paralela, en la arcilla porteña se han estado preparando para el Campeonato Nacional de Tenis de Menores que se realizará del 9 al 13 de julio en las categorías: 12-14-16 y 18 damas y varones.
Yáñez reitera que “nos estamos preparando para esta fiesta. Ya organizamos el Grado 1 y demostramos que podemos sacar adelante esta competencia pese al largo tiempo que no fuimos organizadores”, reiteró.
Recalcó que la inscripción será una de las más importantes de los últimos años, ya que se registraron 180 jugadores, 120 de ellos varones y 60 damas, quienes se distribuirán en los clubes de Tenis de Coquimbo y las subsedes del Club de Campo Pan de Azúcar, el Club Siglo XXI y las canchas del Complejo Deportivo CMP.