Selección chilena llega a las 19:00 horas al aeropuerto La Florida en La Serena

Bolivia lo hará a las 13:30. El duelo en el Francisco Sánchez Rumoroso se juega mañana a las 20:00 horas.
Selección chilena llega a las 19:00 horas al aeropuerto La Florida en La Serena
Selección chilena llega a las 19:00 horas al aeropuerto La Florida en La Serena

La selección de Bolivia en un vuelo charter directo desde la ciudad de Santa Cruz, integrado por 40 personas, arribará a las 13:30 horas de hoy al aeropuerto La Florida. La Roja de Jorge Sampaoli, en tanto, anunció su llegada a la terminal aérea serenense, a las 19:00 horas. Ambas selecciones, con el arbitraje del argentino Pablo Díaz, se enfrentarán mañana en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso del puerto de Coquimbo.

La delegación altiplánica se hospedará en Serena Resort, tiene contemplado realizar un suave entrenamiento a las 16:00 horas en la cancha del complejo CMP para realizar el reconocimiento de cancha a las 20:00 horas.

La misión chilena, se concentrará en el Enjoy y no tiene contemplado visitar el campo deportivo antes del duelo del martes.

Jorge Sampaoli, quien utilizará este partido para "reforzar la idea y funcionamiento" del equipo que viene de vencer 3-0 a Perú, pondrá un esquema 4-3-3 con escasas modificaciones ya que en el arco estará Johnny Herrera ya que Claudio Bravo fue liberado para regresar a entrenar con el Barcelona. También estarán desde el primer minuto Eugenio Mena, Gonzalo Jara y el delantero Juan Delgado

De esta forma el equipo sería con Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Sánchez, Vargas y Delgado.

Desde la ANFP comunicaron que la venta de entradas se realiza desde el mediodía de hoy hasta las 18.00 en las boleterías del Sánchez Rumoroso, aunque solamente de Andes, ya que las galerías se agotaron.