Coquimbo se sigue armando: ficha a "Chupalla" Fuentes

Por una temporada arregló su vínculo con los aurinegros, el defensa que estaba jugando en el Santos de Guápiles, Costa Rica
Coquimbo se sigue armando: ficha a “Chupalla” Fuentes
Coquimbo se sigue armando: ficha a “Chupalla” Fuentes
miércoles 01 de julio de 2015

Coquimbo Unido sigue firme en la búsqueda de los refuerzios para enfrentar la temporada 2015-2016. El aurinegro confirmó la contratación, por un año, del experimentado defensa Ismael “Chupallita” Fuentes Castro (33 años), quien arregló por una temporada.
Tras sudar la gota gorda por su primer entrenamiento bajo las órdenes de Víctor Hugo Castañeda, el defensor, proveniente del Santos de Guápeli de Costa Rica, reconoció que llega al puerto con muchas expectativas asumiendo que se está conformando un buen plantel “esperamos cumplir con las expectativas de todos de ascender, esa debe ser nuestra misión”.
Tras ponerse a las órdenes del cuerpo médico y técnico de los aurinegros, reconoció que viene a aportar con su experiencia y trabajo, “uno llega con la firme convicción de hacer las bien las cosas, y ayudar a los jóvenes”
Ya conoce que la parcialidad de Coquimbo Unido es exigente, de ahí que deben estar siempre preparados “es una presión, es bonita, ya saliendo de la casa tenemos presión, la hinchada es exigente y hay que responderles. Coquimbo es aguerrido, de fútbol, aunque lo principal es dejar los puntos, ya que el principal objetivo es subir a Primera División. Lo otro es fracaso para uno”.
Acerca de Coquimbo Unido, explicó que “sabemos que Coquimbo es un equipo con mucha tradición que hace mucho tiempo que bajó y no ha podido subir, que cuenta con una linda hinchada y un estadio de primera”.
En otro plano, para hoy se espera la llegada del volante argentino, Mikeas Lapalma, mientras podría sumarse el zaguero Elian Franco Parrino, proveniente del Instituto Atlético Central Córdoba, Primera B Nacional de ese país.