Ilustrador de Mitos y Leyendas llega a la ciudad

Universitarios podrán compartir con grandes profesionales del diseño en la actividad “Creativos en acción 2013”
Ilustrador de Mitos y Leyendas llega a la ciudad
Ilustrador de Mitos y Leyendas llega a la ciudad
domingo 20 de octubre de 2013

Gonzalo Ordonez, ilustrador del reconocido juego de cartas Mitos y Leyendas, llegará hasta La Serena para participar de “Creativos en Acción 2013”, iniciativa organizada por el Área de Diseño Gráfico de la Universidad Santo Tomás que busca congregar a estudiantes, docentes y profesionales del diseño y artes visuales.

LA CIFRA

22

de octubre se realizarán dos workshops con los ilustradores

 

El encuentro incluirá charlas, talleres y una feria para que los presentes puedan conocer de primera fuente la experiencia de importantes exponentes de la ilustración y el diseño. Las actividades comenzarán mañana, a las 16:00 horas, en la sede universitaria ubicada en la Ruta 5 Norte, con una muestra de los trabajos de los alumnos de diseño. En el lugar también estarán Christian González, ilustrador de Draw-it y Felipe Benavides, diseñador de Fumetsu. En la misma jornada, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Santa Inés se realizará un panel de conversación con los tres diseñadores.
En el laboratorio Mac de Santo Tomás La Serena, a las 10:00 horas del día martes se llevará a cabo el workshop “Grisaillie en color digital”, a cargo de Gonzalo Ordonez, y a las 18:30 será el turno de Felipe Benavides con “Los planos en la narrativa gráfica”.
Todos los estudiantes, docentes y creativos de la zona que deseen participar de estos workshops deben inscribirse en la web creativosenaccion.cl.