Coquimbo prepara la vuelta al sintético del Luis Valenzuela

La plantilla porteña comienza a preparar lo que será su participación ante los ‘leones’, un partido donde esperan sumar de a tres, manteniendo el invicto del técnico Carlos Rojas
Coquimbo prepara la vuelta al sintético del Luis Valenzuela
Coquimbo prepara la vuelta al sintético del Luis Valenzuela
miércoles 23 de octubre de 2013

En el puerto poco a poco va quedando atrás el clásico que el sábado se jugó con La Serena. La atención en los hombres de Carlos Rojas se centra en el duelo que este domingo sostendrán con Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde irán por esos tres puntos que les permitan mantenerse a la caza del sublíder San Marcos de Arica.

LA CIFRA

4

fechas lleva conduciendo el primer equipo de Coquimbo Unido el deté Carlos Rojas con dos triunfos y dos empates

 

Asumiendo que el rival llega aproblemado por su discreta campaña, no se confían, asumiendo que los resultados generalmente les han sido favorables ante los ‘leones’.
“En este momento no podemos relajarnos y todos los equipos, sin importar la ubicación en la tabla, necesitan los puntos”, recalcó el volante argentino Juan Pablo Miño.
Consciente de que lo ideal en el clásico era quedarse con los tres puntos, puntualizó que “ya se sumó y ahora junto con dar vuelta la página, hay que concentrarse en Copiapó”.
Si bien el deté Rojas no ha confirmado la formación que saldrá al sintético, lo más probable es que mantenga el mismo formato táctico que comenzó en el clásico con los granates, aunque también podría decidirse por los once que terminaron en ese duelo que incluía un tridente ofensivo.