Confirman a Miguel Sánchez como nuevo administrador municipal de Coquimbo

Junto a los directores de diversos servicios municipales, el alcalde Cristian Galleguillos Vega dio la bienvenida al Ingeniero Comercial, quien con anterioridad se desempeñó como Jefe de División de Planificación y Desarrollo Regional.
Confirman a Miguel Sánchez como nuevo administrador municipal de Coquimbo
Confirman a Miguel Sánchez como nuevo administrador municipal de Coquimbo
jueves 01 de octubre de 2015

Junto a los Directores de diversos servicios municipales, el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega dio la bienvenida a Miguel Sánchez Sánchez, de profesión Ingeniero Comercial, quien asume a partir de esta fecha el cargo de Administrador Municipal en la casa consistorial porteña.

La reunión de presentación fue realizada durante la mañana de este jueves 1 de octubre en la alcaldía porteña, ocasión en la que el edil Galleguillos destacó la trayectoria de Sánchez, tanto en el ámbito público como en el privado.

“Hoy se suma a esta administración edilicia, donde tenemos un gran trabajo después de la catástrofe que nos afectó. Tenemos la labor de proyectar a 50 o más años el desarrollo de nuestro borde costero, lo que nos otorga una gran responsabilidad, así como también una oportunidad de mejorar”.

Por su parte, el nuevo Administrador Municipal agradeció al Alcalde por la confianza depositada para trabajar en beneficio de la comunidad “El municipio es el primer punto de contacto con la comunidad. Estamos para servir a la comunidad con capacidad de gestión, pero debemos ser capaces de hacer gestión eficiente, que se logra a través de la cercanía con los vecinos. Así, cumpliremos los propósitos, objetivos y metas que nos propongamos”

Con anterioridad, Sánchez ocupó el cargo de Jefe de División de Planificación y Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Coquimbo y la Secretaría Regional de Economía, además de desempeñar labores en la empresa privada.