Apple creará un iPhone más económico

Se cree que la compañía estaría produciendo equipos con pantallas más grandes cercanas a las 5.7 pulgadas
Apple creará un iPhone más económico
Apple creará un iPhone más económico
sábado 15 de junio de 2013

El mes pasado The Wall Street Journal había anunciado la aparición de un iPhone mucho más económico que el modelo que se vende actualmente.
Ahora es Reuters quien afirma dicho proyecto. Según esta agencia, la fabricante Pegatron estaría a cargo de la construcción del equipo, que tendría una carcasa exterior plástica y estaría disponible en cinco o seis colores. Aunque la primera etapa de producción debería haber comenzado este mes, las fuentes de Reuters indican que la mezcla de colores retrasó el teléfono. Se rumorea que este equipo podría llegar al mercado por US$99 (en Estados Unidos, con un contrato de dos años). Ese mismo precio es el que han tenido los modelos 4 y 4S al llegar un nuevo equipo.
Asimismo, Reuters adelantó que Apple se encuentra gestionando proyectos para presentar un iPhone que tenga una pantalla mucho más grande, similares a la de los smartphones de la competencia.
La empresa estaría estudiando modelos de 4.7 pulgadas y 5.7 pulgadas, buscando competir con los “phablets” que ya ofrecen compañías como Samsung y LG. De todas maneras, hasta ahora la planificación de Apple no es definitiva y los planes podrían cambiar antes que empiece la producción.