Investigan extraña muerte de joven en La Serena

Brigada de Homicidios determinó que en el cuerpo de la víctima, encontrado en el baño de la casa de una amiga, no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas
Investigan extraña muerte de joven en La Serena
Investigan extraña muerte de joven en La Serena
lunes 09 de noviembre de 2015

Un extraño fallecimiento sufrió un joven de 18 años en una vivienda situada en calle Onofre Jarpa, en La Serena. El cuerpo de este desafortunado individuo fue encontrado en el baño de esta vivienda, el que fue descubierto por la dueña de casa y amiga del joven. Luego de este hallazgo, ella dio aviso a sus padres, con la intención de que prestaran ayuda a la víctima, no obteniendo los resultados esperados, ya que habría fallecido horas antes.

Ocurrido esto, la familia dio aviso a la Brigada de Homicidios de La Serena, que luego de un llamado del Fiscal de Turno de la capital regional, llegaron hasta el inmueble acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

Los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, luego del reconocimiento externo realizado al cadáver, lograron determinar que en el cuerpo de la víctima no había lesiones atribuidas a terceras personas.
Al momento de lo ocurrido, no se tenía antecedentes si la víctima padecía de algún problema de salud, y la causa exacta de muerte será entregada por el Servicio Médico Legal.