Preocupación por accidentes en salida de Las Compañías

Vecinos señalaron que se han tornado habituales estas situaciones en calle Nicaragua
Preocupación por accidentes en salida de Las Compañías
Preocupación por accidentes en salida de Las Compañías
domingo 12 de enero de 2014

El miércoles 8 de enero, dos vehículos colisionaron en calle Nicaragua con Alejandro Flores de Las Compañías. Uno de ellos después se salió hacia la vereda atropellando a una mujer y a dos niñas, que quedaron graves. Ante esto, los vecinos se quejaron de que este tipo de situaciones se están reiterando demasiado.

Para Francisco Leiva, “la poca visibilidad es uno de los problemas que producen los accidentes”, haciendo alusión tanto a las mismas calles como a las señaléticas. Vecinos también indicaron que el día del accidente faltaba un signo Pare que existía en calle Alejandro Flores, que recién fue repuesto después de este hecho.

MRené Montecinos agregó que “arriba hay una señalización, que dice a 40 kilómetros por hora, pero los vehículos pasan a más de 40”, por lo que cree que instalar un lomo de toro en el lugar no es recomendable, debido a la velocidad con la que transitan los vehículos. Por ello considera que poner un semáforo podría ser la solución ya que controlaría de mejor manera los tiempos.