Identifican a los fallecidos en accidente de tránsito en Ovalle

Cuatro personas murieron esta mañana en la ruta 5 norte, tras volcar un bus de la empresa Turbus. Dos menores de edad dentro de los fallecidos
lunes 11 de julio de 2016

Tras horas de trabajo, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros logró reconocer a las cuatro víctimas fatales del accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 332 de la ruta 5, a la altura del Puente El Teniente, en la comuna de Ovalle, luego que el bus de la empresa Turbus, que iba en dirección a La Serena, se volcara por razones que aún se investigan.

El trágico desenlace cobró la vida de Juan Antonio Penchulef Orellana (47), Andrea Denisse Carrasco Fierro (42) y los menores de iniciales I.J.C.E de 15 años y K.B.D.C de 16.

“Como Ministerio Público dispusimos la concurrencia de la Siat de Carabineros para esclarecer las causas del accidente y así se logró reconocer a las víctimas”, señaló el fiscal a cargo, Rodrigo Gómez del Pino a diario El Ovallino.

Por su parte, el chofer del bus (39), oriundo de la ciudad de Talca, deberá permanecer en prisión hasta este miércoles, cuando se desarrolle su formalización a las 11.00 horas, luego que la fiscalía solicitara su ampliación de detención con el fin de recabar mayores antecedentes del caso.