Coquimbo Unido: Miño "Somos serios candidatos al título"

En los aurinegros reina el optimismo y los astros afirman que tienen la jerarquía, experiencia y unidad para seguir sumando victorias
Coquimbo Unido: Miño “Somos serios candidatos al título”
Coquimbo Unido: Miño “Somos serios candidatos al título”
martes 18 de febrero de 2014

Atrás quedó la victoria de visita ante Deportes Copiapó. Ahora a trabajar pensando en cómo poder ganar a Deportes Concepción y dar la pelea por ser campeón en el Torneo de Clausura. Ese es el pensamiento de los astros y del técnico de Coquimbo Unido, que ante los Leones sumaron su segunda victoria consecutiva que los tiene con 11 unidades entreverados en los primeros lugares del campeonato.

Y sin lugar a dudas, uno que está feliz es el autor del gol del triunfo, el volante Juan Pablo Miño, quien destacó que la “victoria pasó por la experiencia y unidad del equipo”.

Agregó que el trabajo de la semana fue fundamental “y que ahí adquiere vital importancia el técnico Carlos Rojas, quien se hizo fuerte ante las críticas. Se planificó el partido y todo resultó como lo pensamos. Y eso es bueno, ya que indica que somos un equipo más cerebral y quedó claro en las dos últimas victorias de visita”.

Juan Pablo Miño, quien está pasando por un gran momento, señaló que “luchamos desde el primer al último minuto. Es cierto, no fue un partido bonito, pero se logró el objetivo que era ganar y ahora ya estamos metidos en la pelea por el Clausura”.

En tanto, la “Nona” Muñoz destacó la victoria y quedar en la pelea “porque no fue fácil, ya que teníamos los pies destrozados; infernal la cancha y el calor. Lo bueno es que ganamos y estamos en la disputa por el Clausura. Lo importante es que el equipo tiene jerarquía y deseos de ser campeón”

Al “auri” le sonríe la vida

En Coquimbo Unido reina la calma y todo gracias a que el trabajo por fin rindió frutos y el aurinegro está en la pelea por el Clausura. Suma 11 unidades y, lo que es más importante, logró dos victorias al hilo de visita. Ahora jugará ante Deportes Concepción, el sábado a las 21.00 horas. Luego recibe a Deportes Temuco y en la décima fecha, de visita, enfrenta a Lota para en la undécima fecha jugar el clásico con La Serena.