Sinfónica de Chile llega a La Serena

Las invitaciones deben retirarse en las sucursales de Coopeuch de La Serena y Coquimbo
Sinfónica de Chile llega a La Serena
Sinfónica de Chile llega a La Serena
domingo 16 de junio de 2013

Este viernes 21 de junio, a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Chile mostrará, en el Coliseo Monumental de La Serena, un espectáculo digno de recordar.
En la ocasión, el público asistente podrá deleitarse con la presentación de obras como las “Danzas Polovtsianas del Príncipe Igor” del gran compositor ruso Alexander Borodin y la “Danza Macabra” de Camille Saint-Saëns.
De igual forma podrán apreciar el talento del violonchelista de la Sinfónica de Chile, Roberto Becerra, quien interpretará el “Concierto para violonchelo en Do mayor” de Franz Joseph Haydn; sin olvidar la “Danza Fantástica” del compositor chileno Enrique Soro. Todo esto bajo la dirección del joven músico chileno, Francisco Núñez
Cabe destacar que esta función de acceso gratuito es parte del programa “Sembrando Cultura 2013”, perteneciente a Coopeuch y que ya ha sido recibido exitosamente en Arica e Iquique.
Quienes deseen asistir a este inigualable espectáculo deberán acercarse hasta la sucursal de Coopeuch ubicada en Balmaceda 391, La Serena, o en la calle Bilbao 387 de Coquimbo entre las 09:00 a 14:00 o desde 15:15 a 18:00 horas.