Noches de humor y música

Enjoy Coquimbo está invitando a disfrutar hoy de la rutina de Pato Pimienta, el mismo que se lució en “El Club de la Comedia”, mientras que mañana llegará la cantante Gloria Simonetti, con todos los éxitos de su carrera
Noches de humor y música
Noches de humor y música
jueves 06 de agosto de 2015
Aunque llueva o truene, no hay que quedarse en la casa. Porque un fin de semana lleno de diversión, risas y grandes éxitos llega a la región de la mano de Enjoy Coquimbo, con panoramas para todos los gustos que incluyen hoy el “Viernes de comedia”, mañana la voz inconfundible de Gloria Simonetti y una nueva versión de la ExpoNovios.
 El inicio de las actividades será esta misma noche, a partir de las 23:00 horas, con la presentación de Pato Pimienta en el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, quien realizará sus mejores rutinas de stand up comedy. En la oportunidad, el actor, comediante, guionista y director de teatro presentará monólogos que prometen hacer reír a carcajadas a todos los presentes.
 Pato Pimienta se dio a conocer en su paso por el programa “Sociedad de comediantes anónimos” del canal Vía X, en el que realizó tres temporadas, para posteriormente formar parte de “El Club de la Comedia” de CHV, programa en el que nacieron personajes como “El celoso”, “El lapa” y “El hombre existencial”.
 En tanto, mañana en el mismo horario será el turno de una de las voces más reconocidas y queridas de la música chilena: Gloria Simonetti, quien hará un recorrido por sus más de 40 años de carrera musical y grandes éxitos, entre los que destacan “Lo que pasa contigo”, “Razón de vivir” y “Enamórate”, entre otros. Ambos espectáculos son gratuitos para quienes se encuentren al interior de la sala de juegos (cuyo ingreso tiene un valor de $2.800).
 Otro panorama es la ExpoNovios 2015, actividad realizada en conjunto por la revista DeNovios y Enjoy Coquimbo, este sábado y domingo. Desde las 15:00 y hasta las 20:30 horas, todos aquellos que estén planeando una boda podrán conocer los servicios y tendencias para celebrar de la manera más memorable este especial vínculo. Las entradas tienen un valor de $4.000 por persona y se pueden adquirir en el ingreso al salón