En el granate buscan sumar de a tres para alejarse definitivamente de Lota Schwager

En siete fechas sólo tienen una derrota, un triunfo, pero cinco igualdades. Lo bueno es que el equipo cada día juega mejor, pero le falta hacer más goles.
En el granate buscan sumar de a tres para alejarse definitivamente de Lota Schwager
En el granate buscan sumar de a tres para alejarse definitivamente de Lota Schwager
jueves 20 de febrero de 2014

El triunfo de Lota a Naval dio un toque de alerta a los astros de CD La Serena, que nuevamente comenzarán a jugar pensando en el “fantasma del descenso”.

El problema de los granates es que cargan una pesado lastre del Torneo de Apertura, puesto que en el presente suman una derrota en el clásico con Coquimbo, ya que el resto son una victoria y cuatro empates que lo tienen con siete puntos en la novena posición.

Lo importante en el equipo de Luis Pérez es que están jugando bien, pero no han podido sumar dos victorias consecutivas que le permitan alejarse del colista Lota Schwager con 19 puntos, tres menos que CD La Serena. El que antecede a los granates en la tabla acumulada es Naval con 30 unidades.

Lo bueno es que en La Serena hay confianza en lo que se está haciendo, ya que los jugadores entendieron las órdenes de Luis Pérez, quien les pide combinar la garra y el toque. Pero aún no pueden redondear sus buenos momentos con más goles, que es lo que les está faltando para escapar del fondo de la tabla.

Pues bien, el técnico Luis Pérez desea seguir intentando conseguir un par de victorias consecutivas y lo hará con los mismos jugadores que lo tienen conforme, especialmente el desempeño del volante Cristóbal Marín, quien dijo que “deseo seguir conduciendo el equipo y cada día me esfuerzo más para seguir de titular, privilegio que no deseo perder.

Por lo mismo, trabajo firme para ayudar al equipo a salir de los lugares de peligro”.

Obviamente, el que también está tranquilo con seguir de titular es el central Adrián Rojas, ya que en el Tribunal de Penalidades archivaron su caso y en nada quedó el golpe que le dio a un delantero rival y que todo el mundo vio por la tele. Eso, al menos es suerte.