Manuel Pellegrini se apresta al debut de la Premier League

Además, renovó contrato con el Manchester City hasta 2017
Manuel Pellegrini se apresta al debut de la Premier League
Manuel Pellegrini se apresta al debut de la Premier League
viernes 07 de agosto de 2015

El técnico Manuel Pellegrini se mostró ilusionado de cara al inicio de la temporada 2015-2016, donde el Manchester City debutará en la Premier League el próximo lunes 10 de agosto (16:00) con la visita al West Bromwich. Sin embargo, el entrenador, que además está feliz por su renovación hasta el 2017, contó que confía en dar el salto a nivel internacional con la Liga de Campeones.

“La Champions League es un gran desafío, pero no nos olvidemos que ambas temporadas fue contra Barcelona, un gran equipo. Real Madrid estuvo 30 años sin ganar la Champions y Barcelona muchos años sin su primera, eso demuestra que no es un campeonato fácil”, indicó.

En relación al inicio del torneo, señaló a la página del club que "estoy centrado en la próxima temporada y seguro que mi equipo y yo vamos a responder al constante apoyo mostrado por todos, incluyendo a nuestros fantásticos. Tengo un grupo con muy buena calidad de jugadores y un gran equipo de personas para trabajar dentro y fuera del campo, y en todos los niveles del Club".