Coquimbo quiso dar el batatazo con el delantero Gastón Cellerino

El cuadro aurinegro especuló con el ariete argentino, pero la negociación no llegó a buen puerto
Coquimbo quiso dar el batatazo con el delantero Gastón Cellerino
Coquimbo quiso dar el batatazo con el delantero Gastón Cellerino
sábado 08 de agosto de 2015
Coquimbo Unido estuvo al borde de provocar el gran golpe al cierre del libro de pases en la Primera B con el registro del delantero Gastón Cellerino, hoy en Wanderers de Valparaíso. Finalmente, los esfuerzos en el puerto por contar con el atacante trasandino no fructificaron. “No se pudo, hicimos todos los esfuerzos, pero finalmente no se concretó”, explicó una fuente al interior de la tienda aurinegra.
La idea de contar con Cellerino se venía manejando discretamente en la dirigencia pirata, aunque el tema económico y los deseos del jugador de mantenerse en la primera categoría resultaron decisivos a la hora de la definición.
Coquimbo apostó sus cartas en el atacante que no ha tenido regularidad en la tienda caturra. De hecho, también se dio el nombre del volante Mauro Olivi, aunque esta opción era secundaria.
“Ya se cerró el libro de pases y Coquimbo no inscribió a ningún jugador de último momento”, precisó el gerente de operaciones Eduardo Medina, quien explicó que A Cellerino se trató de traerlo al puerto, aunque no resultó.