Cabinas Fotográficas Instaphotos: Deja un recuerdo y haz la diferencia en tu fiesta

A la vanguardia de la innovación en eventos, esta empresa local busca que los invitados se lleven el mejor recuerdo de tu cumpleaños, matrimonio o celebración corporativa
Cabinas Fotográficas Instaphotos: Deja un recuerdo y haz la diferencia en tu fiesta
Cabinas Fotográficas Instaphotos: Deja un recuerdo y haz la diferencia en tu fiesta
martes 06 de mayo de 2014

Pioneros en la Región de Coquimbo, la empresa local Instaphotos comienza a abrirse espacios en el mundo de la innovación de eventos. Y es que por estos días es toda una novedad asistir a matrimonios, cumpleaños, licenciaturas, graduaciones o eventos corporativos  y contar con una cabina fotográfica que permite ir inmortalizando cada momento y a cada invitado.

“Hoy todos se pueden sacar fotos con sus cámaras y celulares, pero está siendo cada vez más valorado contar con esta imagen impresa y eso es lo que nosotros ofrecemos, fotografías instantáneas de tus invitados”, asegura Francisco Labbé, uno de los miembros de Instaphotos.

Un servicio importado desde Estados Unidos que, además, incluye la entrega de un álbum fotográfico y de un video centrado en lo que ocurre mientras los invitados se preparan tanto fuera como dentro de la cabina para tomarse las fotografías.

“El invitado se va con una foto que le recordará el evento y lo bien que lo pasó, mientras que los organizadores tendrán su propio recuerdo ya que el servicio incorpora un libro, una especie de álbum fotográfico de recuerdos con copias de las imágenes que los invitados se tomaron, además de un pequeño texto que ellos escriben”, explicó Labbé.

Si bien todo evento cuenta con un fotógrafo que inmortaliza cada momento, para Labbé el plus de contar con esta cabina radica en que “son fotos más divertidas y alocadas. Nosotros ponemos a disposición el uso cotillón para que los invitados puedan disfrazarse y hacer cosas que sean realmente entretenidas”.

A pesar de que sólo hace tres meses que comenzaron a operar, este emprendimiento ya es todo un éxito. “Ha tenido una muy buena acogida y a la gente le ha gustado bastante. Llevamos poco tiempo, pero hemos tenido varios eventos y esperamos seguir ampliando nuestra cobertura”

La Cabina Fotográfica de Instaphotos

Aunque pareciera ser un poco más complejo, el uso de la cabina está adecuado para la comodidad de quienes se aventuran a utilizarla.

“No te demoras más de un minuto dentro. Entras y te encuentras con una pantalla touch que indica “presione aquí para comenzar” e inmediatamente se inicia la cuenta regresiva y toma las fotografías”.

Labbé agrega que el formato de entrega de las fotografía depende de lo que quiera el cliente, así como el diseño del mismo. “La idea es que tus invitados se lleven el mejor recuerdo de tu evento, esa es nuestra premisa”.

 

Precios

 

De acuerdo a lo que se indicó, la cabina fotográfica de Instaphotos se arrienda en su plan basico por un mínimo de tres horas y alcanza un valor de 295 mil pesos + IVA, monto que incluye el traslado, la participación de personal de la empresa que se encarga de orientar a los invitados y explicarles cómo funciona el sistema. Además, no existe un límite en la cantidad de fotografías que se pueden tomar.

En cuanto a la entrega de otros servicios desde Instaphotos aseguran que “no hay límites. Somos una productora audiovisual y estamos a disposición de lo que solicite el cliente”.

Experiencia inolvidable

Tanto Tatiana Barrientos como Alejandro Leonart contrataron el servicio que ofrece Instaphotos. Ambos coinciden en que la experiencia es inolvidable, sobre todo para los invitados.

“Al principio estaban todos algo tímidos, pero al paso de los minutos había que hacer fila para poder ingresar a la cabina. Todos querían tomarse fotografías instantáneas”, aseguró Leonart.

Agrega que “la experiencia es súper buena y mucho más entretenida de lo que uno piensa. Además, te llevas la foto de recuerdo que es totalmente opuesta a las fotos formales que se toman durante el evento”.

Para Tatiana Barrientos contar con la cabina en su fiesta de cumpleaños “fue todo un éxito, la gente salía feliz de su interior no sólo porque se lleva una fotografía sino por lo bien que se pasa dentro de cabina".

“Ojalá otras personas tengan la oportunidad de incorporar estos servicios en sus eventos porque queda un recuerdo muy lindo”, precisó.

Cobertura regional

“Por el momento el servicio de arriendo de cabinas fotográficas para eventos de instaphotos está circunscrito a Santiago, Valparaiso, Viña de Mar y las principales comunas de la región de Coquimbo esto es La Serena, Coquimbo y Ovalle sin embargo también existe la posibilidad de dar cobertura, previa cotización, a las demás comunas de la región tales como Andacollo, La Higuera, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Combarbalá, Punitaqui, Illapel, Canela, Salamanca y Los Vilos.” Afirmo Labbé

Encuéntralos

Para quienes estén interesados en contratar este servicio para un evento personal o corporativo pueden encontrar mayor información en www.instaphotos.cl o bien en su página de facebook www.facebook.com/instaphotos.cl

“Invitamos a toda la comunidad para que se contacten con nosotros o visiten nuestra web ante cualquier duda o consulta. Todas las ideas son bienvenidas y como productora audiovisual no tenemos límites, la idea es hacer lo que el cliente quiera y de seguro será algo que sus invitados recordarán por mucho tiempo”

Telefono : +56 9 87296798 / Email : [email protected]