Matthei asegura que la deuda de Parisi llega a $500 millones

El candidato independiente afirmó que no tiene “ninguna responsabilidad legal (en las acusaciones), “es la vieja política”, precisó
martes 22 de octubre de 2013

Una nueva acusación contra el independiente Franco Parisi sumó ayer la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, quien aseguró que la supuesta deuda de su contendor con trabajadores de colegios que estuvieron vinculados a su familia, no asciende a 100 millones de pesos como denunció sino a 500 millones de pesos.

“Cuando hay cosas tan importantes como los derechos de los trabajadores involucrados, yo creo que la ciudadanía tiene derecho a saber de esto, tiene derecho a saber qué tipo de candidatos tiene al frente. Si ayer estaba preocupada por 100 millones imagínense cómo estoy preocupada hoy día por 500 millones de pesos”, afirmó la representante del oficialismo tras exponer ayer en la tarde ante la Corte Suprema.
La exministra aseguró que le da “lo mismo” que el economista se querelle contra ella, pues no le parece “aceptable” que haya “jugado con los derechos de los trabajadores” pertenecientes a dos colegios que fueron administrados por un fondo de inversionistas, que, según dijo, Parisi presidió.

Querella de Parisi

El candidato independiente Franco Parisi, anunció una querella en contra Evelyn Matthei, después de que ella lo acusara de una deuda de cotizaciones. “No tengo ninguna responsabilidad legal, es otra mentira de la señora Matthei, es la vieja política”, aseveró.