El PC realizará Fiesta de Los Abrazos en Ovalle

Dicha festividad se llevará a cabo el domingo 23, a las 11 horas en el sector Los Peñones de la comuna limarina y la programación contempla foro de debate y música
viernes 21 de febrero de 2014

Como es tradición de los comunistas del Limarí, en el mes de febrero se celebra la Fiesta de los Abrazos. Y este año no es la excepción, aunque a diferencia de otros años donde la celebración se realizaba en la comuna de Monte Patria, la dirección regional Limarí ha determinado organizarlo, por primera vez, en el parque Recreacional Los Peñones de Ovalle, ya que se pretende instaurarlo como una actividad más del verano.

“En esta oportunidad la festividad se desarrollará el domingo 23 de febrero en el sector Los Peñones y comenzará a las 11:00 horas, con algunas actividades infantiles dirigida para los más pequeños y el acto central se tiene programado para las 13:00 horas” detalló Alfonso Cortés.

A los concejales Ricardo Rojas por la comuna de Ovalle y Alfonso Cortés por la de Monte Patria, se les suma la elección del consejero regional Miguel Solís y del diputado por el Octavo Distrito, Daniel Núñez, por lo que la dirección del partido resolvió “invitar a esta tradicional festividad a toda la comunidad de Ovalle y la provincia a participar de este evento, porque ya dejo de ser la Fiesta de los Comunistas y pasa a ser la fiesta del mundo de Izquierda de la Cultura”.

ACTIVIDADES. A las 15:30 horas se ha planificado un foro debates sobre el Tema del Agua con dirigentes sociales. En tanto, desde las 16:30 horas se podrá disfrutar del show musical de artistas como Erika Torres, Bacufo, Vientos del Pueblo con la Música Latinoamericana y los Condenados de Ovalle.