Nada cambiará en La Serena para la revancha con Santiago Wanderers

El once titular de los jugadores granates, que hoy enfrentan al DUC, en El Llano, esperan replicar un nuevo triunfo en el césped de Valparaíso.
miércoles 13 de julio de 2016

El domingo, desde las 15:00 horas, Deportes La Serena buscará avanzar a la ronda de los octavos de final de la Copa Chile cuando enfrente, por el duelo de vuelta, a su similar de Wanderers en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso. El equipo de Luis Musrri buscará sacarle ventaja a la diferencia de dos goles que logró en el compromiso de ida, aunque eso no significa que la llave esté resuelta.


De hecho, el mismo jefe técnico anunció que cada partido tiene una historia diferente y lo peor que pueden hacer sus dirigidos es relajarse pensando que esto ya está resuelto, “nuestro objetivo es seguir creciendo como equipo, de manera colectiva y rubricar en este partido las cosas buenas que realizamos en el pasado triunfo”, sostuvo el jefe técnico, quien entiende que sus dirigidos están muy entusiasmados con los objetivos que presenta el torneo federativo.


Tras el trabajo desplegado ayer en la cancha de Los Llanos, Musrri no alteraría su formación frente al duelo de revancha. Incluso, ayer fue ratificado el meta Elías Hartard, quien vivió difíciles momentos al enterarse de que sus familiares viajaban en el Turbus que volcó en el sector de El Teniente, aunque resultaron con lesiones leves.


El meta agradeció las muestras de apoyo que recibió de la comunidad.