Expertos analizan valor de la marca en las empresas

El encuentro contará con las exposiciones de Mariela Sporn, experta argentina en branding y Francisco Puga, gerente comercial de diario El Día
Expertos analizan valor de la marca en las empresas
Expertos analizan valor de la marca en las empresas
viernes 18 de octubre de 2013

Hoy, a partir de las 08:30 horas, en las dependencias de Inacap La Serena, se llevará a cabo la actividad “Branding, construyendo valor a través de la marca”, organizada por Cidere Región de Coquimbo, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP), Corfo y diario El Día. 

El encuentro contará con las exposiciones de Francisco Puga Medina, gerente comercial de diario El Día y Mariela Sporn, experta argentina en branding.
Entre las temáticas a analizar por la invitada internacional a la jornada se encuentran el cómo las redes sociales pueden estar al servicio de la marca empleadora, los beneficios que pueden encontrar las empresas al considerar estrategias de branding, entre otros. 

“La marca transmite la identidad de la organización, así como sus valores y cultura. Es importante tener en cuenta que la marca se construye, mediante diversas acciones acompañadas por una estrategia, en función de los objetivos de la organización. Permite diferenciarse”, precisó Sporn.

En este sentido, la especialista contó que la finalidad de este taller es precisamente “ayudar a responsables de empresas, especialistas en RR.HH. y decisores en las organizaciones, a analizar las tendencias del mercado en relación al uso de las redes sociales y la búsqueda laboral, y cómo las mismas pueden ser herramientas estratégicas para potenciar la marca de empresa desde la perspectiva de empleo”, especificó.