El Open Beach La Serena definirá hoy a sus campeones

Los mejores binomios del circuito determinarán a los monarcas de la segunda fecha del vóley playa, tanto en la categoría damas, varones y mixta.
El Open Beach La Serena definirá hoy a sus campeones
El Open Beach La Serena definirá hoy a sus campeones
domingo 09 de febrero de 2014

Los mejores binomios de la región y del país siguen demostrando todo su potencial en la segunda fecha del Open Beach La Serena 2014, que se disputa en las arenas del sector La Marina de la Avenida del Mar, a un costado del restaurante Kardamomo, y que organiza la Asociación de Vóleibol La Serena.

Las semifinales se jugaron ayer y quedó claro desde el primer punto que las duplas que llegaron como favoritas a la final le dieron la razón a los organizadores y también a los fanáticos, quienes han disfrutado con el talento de las parejas en cada partido.

En la categoría Damas, por ejemplo, la dupla integrada por Denis Rojas/Susana Velásquez tendrá una dura batalla cuando enfrente a Aniella Descalzi /María José Martorell por el primer lugar.

Claro, porque estas últimas están consideradas dentro de las mejores del país y no están en Viña participando en el Sudamericano porque no les alcanzó el puntaje. Mientras que en la serie Varones, los encargados de remachar para obtener el primer lugar serán Jaime Mella/ Jean Thoumx ante Maxi Cortés/ Cristóbal López.

“Estamos contentos porque la gente se ha acercado bastante para ver los partidos, que de verdad han sido de un nivel bastante bueno. Esta es la segunda fecha y esperemos que mañana (hoy) el torneo culmine de la mejor manera y como ha sido la costumbre, con buenos partidos para que la gente lo disfrute al máximo”, contó Jaime Mella, finalista y encargado del Vóleibol Playa de la Asociación de La Serena.

Por su parte, en la serie mixta la pareja compuesta por Aniela Descalzi/Cristóbal López enfrentará a la dupla compuesta por Denis Rojas/Jaime Mella. 4301ia puro talento llegaron a las finales