Carabineros efectúa campaña para prevenir el robo de vehículos

Se entregaron volantes preventivos y recomendaciones a conductores que transitaban por los estacionamientos del Jumbo. La campaña fue apoyada por la empresa.
Carabineros efectúa campaña para prevenir el robo de vehículos
Carabineros efectúa campaña para prevenir el robo de vehículos
viernes 10 de julio de 2015

Cientos de volantes preventivos, con recomendaciones para prevenir el robo de vehículos y accesorios, se entregaron a los clientes de centros comerciales cercanos al supermercado Jumbo; esto debido a que en estos lugares se registra el mayor número de ilícitos relacionados a esta problemática.

“Esta iniciativa nació fundamentalmente por la cantidad de vehículos que han sufrido algún tipo de ilícito frente al estacionamiento. El objetivo es fomentar en nuestros clientes la seguridad y que ellos tomen medidas de seguridad sobre sus vehículos y las especies que tienen en ellos”, indicó Jorge Sandes, Jefe de control interno de supermercado Jumbo.

Durante la campaña se encontró un par de vehículos que no estaban cumpliendo con las recomendaciones básicas de seguridad que promueve la campaña, como son dejar puertas y ventanas cerradas, no dejar especies o paquetes de valor a la vista, usar elementos secundarios de seguridad como traba volantes o sistemas de alarmas; entre otros.