Meneses critica a los jugadores de la "U"

Se molestó por las declaraciones realizadas por los azules, luego de los incidentes
Meneses critica a los jugadores de la “U”
Meneses critica a los jugadores de la “U”
martes 29 de octubre de 2013

Al cierre de esta edición se definía si el escandaloso partido entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica se suspendía y se le entregaban los puntos al equipo de San Carlos de Apoquindo, o se buscaba una fecha para terminar los restantes 31 minutos de juego.

MOLESTO. La mesa que preside Sergio Jadue se juntó a eso de las 16:00 horas en Quilín y estaba compuesta por seis directores: Cristián Varela, Jaime Baeza, Nibaldo Jaque, Alexander Kiblisky Jorge Fistonic, además de Jadue. 

Sin embargo, hasta antes de la reunión seguían las declaraciones cruzadas entre los propios jugadores. El portero Jhonny Herrera expresaba que “todavía lo encuentro ilógico, ya que es un rollo de papel que pesa 50 gramos. Una vez me llegó uno en la cabeza, me di vuelta y me reí con el tipo que le apuntó”.

Luego, agregó: “Si Católica quiere ser campeón, que lo haga de buena forma, y no por secretaría... Se aprovecharon y se preocuparon de arrancar, porque el equipo de Católica estaba fundido”.

Mientras que Fernando Meneses dijo molesto a radio ADN que “me calienta que compañeros de profesión pongan en duda lo que me pasó. Yo quería jugar, he jugado un montón de clásicos, nunca he simulado. No me he caracterizado por eso, por hacer teatro o por estar cagado”.