El club vikingo está de fiesta

Los Viking’s 5, junto a bandas invitadas, estarán celebrando los 12 años del recinto, este viernes 5 y sábado 6 de agosto, en dos jornadas inolvidables cargadas de música tropical
Los Viking’s 5
Los Viking’s 5
jueves 04 de agosto de 2016

El sueño del “Chagua”, fallecido vocalista emblemático del grupo coquimbano Los Viking’s 5, siempre fue tener su propio centro de eventos. Pero serían sus hijos, Edson y Ángel Núñez, actuales líderes del conjunto, quienes concretaron ese deseo dando vida al Club Vikingo, hace ya 12 años en el puerto.

Desde el primer día que abrió sus puertas, en calle Domeyko 215 con la Ruta 5 Norte, se convirtió en el epicentro de la movida tropical bailable, con shows inolvidables. Por allí han pasado Chico Trujillo, Tommy Rey, La Sonora Palacios, Amerikan Sound, Hechizo, Zalo Reyes, Ráfaga , La Cumbia , Karicia , Los Charros, Potencia, La Rosa, Lucho Barrios, Los Maravillosos, La Sonora Malecón y Armando Hernández.

Según contaron los hermanos Núñez, “el ClubVikingo en varias oportunidades ha sido elegido para participar en diversos programas televisivos, con los más importantes canales como TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión. Programas que resaltan la importancia de nuestro centro de eventos como un llamativo y atractivo punto turístico , siendo visita obligada para quienes llegan a la región y desean pasar un momento de diversión nocturna con música en vivo”.

“En la actualidad, por la ajetreada agenda de LosViking’s5, nos vemos imposibilitados ser los anfitriones de nuestro local. Por tal razón, la responsabilidad de administrar el local la tiene la esposa de Edson, Patricia Gallardo, que viernes y sábado recibe al público”, explicó Ángel Núñez.

Y este fin de semana se celebra en grande. El viernes 5, se contará con la presencia del grupo La Noche, mientras que el sábado 6 tocarán Albacora y Los Viking’s 5, con entrada liberada. La invitación ya está hecha para este movido cumpleaños vikingo.