El padel vivió una bella jornada de reencuentros

En el complejo de Cuatro Esquinas de Ernesto Contreras, se desarrolló la competencia que contó con varios binomios de la capital. El saldo dejó conformes a los organizadores.
El padel vivió una bella jornada de reencuentros
El padel vivió una bella jornada de reencuentros
lunes 21 de octubre de 2013

Hasta emocionados se mostraron los organizadores del Campeonato Nacional de Padel que ayer se clausuró en las canchas del complejo Cuatro Esquinas en La Serena. Había pasado mucho tiempo, en realidad cerca de una década sin tener en la zona una jornada sin la presencia de los mejores. Y la tarea la cumplieron, como destacó Andrés Contreras, uno de los jugadores que inició este deporte en la zona y que hoy lo desarrolla en Santiago, “estamos muy satisfechos de la organización y del apoyo que recibimos para tener nuevamente en nuestro club a los mejores”, precisó.

LA FRASE

Estamos muy contentos y felices por el apoyo recibido para este torneo, ha sido una gran jornada

Gustavo Castillo
Arbitro y coordinador del torneo de padel torneo nacional

De igual modo se mostró Gustavo Castillo, árbitro del torneo, quien espera que esta disciplina logre tener un reimpulso en la zona, ya que cuenta con grandes jugadores.

La competencia se desarrolló en cuatro series luciéndose en Primera y Honor, Luigi Beretta con Javier Valdés, quienes vencieron en la final a Ian Walker con Alejandro Defranceschini.

En Segunda, la corona quedó en manos de Joaquín Román y Mauricio Tobar, los que doblegaron a Andrés Pakut y Cristóbal Soza.

En la premiación de la Tercera categoría, Felipe Videla y Andrés Dellaserra, lograron el primer lugar y los estímulos, obteniendo el segundo lugar la pareja femenina conformada por Caren Elal y Solange Bascuñán, quienes mostraron gran complementación y jerarquía.

Finalmente en los Seniors, los mejores fueron Marco Arellano con Miguel Alarcón, los que superaron a Eduard Rabad y Santiago Da Silva.