Un empate que sólo al final se sabrá si fue bueno

Pese a la igualdad, en el puerto de a poco se van acomodando y le van agarrando el gusto al juego que ahora comanda el técnico Carlos Rojas
Un empate que sólo al final se sabrá si fue bueno
Un empate que sólo al final se sabrá si fue bueno
martes 22 de octubre de 2013

En el puerto asumen con tranquilidad el empate conseguido en el clásico ante Deportes La Serena. Aunque claro, pensando en darle caza a San Luis, el líder, Coquimbo tenía que haber cosechado la victoria en su estadio. Sin embargo, cómo se dio el compromiso y luego de empatar cuando se estaba en desventaja, al final el punto conseguido no es nada de malo. Así lo sintieron algunos jugadores del “pirata”, como el defensor Enzo Guerrero.

LA CIFRA

9

puntos separan al líder, San Luis, de Coquimbo Unido.

 

“No feliz, puesto que pudimos haberlo ganado, pero igual conforme con la actitud de mis compañeros y al menos sumamos, que era lo más importante. Lo fundamental es que supimos mantener la calma y gracias a Dios no perdimos el partido, ya que sumar siempre es positivo y esta vez lo hicimos ante un equipo que jugó bien. Así que lo veo como dos puntos ganados, porque lo perdíamos y no era fácil remontarlo”, detalló el autor del golazo que a la postre le dio el empate a Coquimbo Unido.
Ahora, el equipo dirigido por Carlos Rojas, que aún no sabe de derrotas desde su llegada, deberá viajar hasta Copiapó para enfrentar al local y así seguir la cacería de los primeros lugares. El compromiso finalmente se jugará el sábado, a las 17:00 horas, en el Bicentenario Luis Valenzuela.