Concurso Miss La Serena entra en su semana final

Esta noche es la gala de las 10 candidatas, que ayer ofrecieron una tallarinata a los medios de prensa
Concurso Miss La Serena entra en su semana final
Concurso Miss La Serena entra en su semana final
lunes 24 de agosto de 2015
Con toda la ilusión de ser la soberana están cada una de las 10 candidatas, que aspiran al cetro del Miss La Serena 2015. La coronación será el sábado a las 21:00 horas, en el contexto de la tradicional Verbena Serenense que se desarrollará en la Plaza de Armas, durante todo el día (desde las 10:00 horas).
Y en esta semana de definiciones, hoy se vivirá un importante evento en el Teatro Municipal, con la gala del concurso desde las 20:30 horas. El evento es con invitación (se reparten en el municipio) y será una nueva oportunidad para que el jurado evalúe a las jóvenes que representan a distintos sectores de la comuna.
Cabe consignar que ayer, en la ex-Estación de Ferrocarriles de La Serena, las candidatas también participaron de una tallarinata con los medios de prensa, distendida actividad organizada por el municipio en la cual pudieron compartir con los periodistas
Las aspirantes al cetro de Miss La Serena 2015 son Stefanía Rigotti Steinlen (19), Yaritza Ávila Bustos (22), Ignacia Rivera Pizarro (20), Valentina Bañados Bravo (18), Daniela Ortega Villanueva (20), Natalia Jiménez Delgado (20), Emelyn Castillo Barraza (19), Stephany Cerda Quiroga (20), Chriss García Morales (20) y Sonia Castillo Astorga (18).
Hace poco también se hizo el Boulevard Pasarela, efectuado en calle Balmaceda ante numeroso público que aplaudió a sus favoritas. Pero las aspirantes no sólo tuvieron que desfilar bellos vestidos, sino que responder las preguntas del jurado que pusieron a prueba a las candidatas para Miss La Serena 2015.