Realizan misa en memoria de funcionarias fallecidas en accidente

Amigos y familiares se reunieron en edificios públicos de Ovalle en torno a una liturgia.
Realizan misa en memoria de  funcionarias fallecidas en accidente
Realizan misa en memoria de funcionarias fallecidas en accidente
miércoles 15 de abril de 2015

Ayer, en los edificios públicos de Ovalle, se realizó una misa en memoria de Ányela Salinas y María Loreto Araya, funcionarias ovallinas del Servicio Nacional de Vivienda y Urbanismo que fallecieron en un trágico accidente la semana  pasada. En la ceremonia eclesiástica participaron compañeros de trabajo, funcionarios públicos de distintos servicios y el gobernador de Limarí, Cristian Herrera.

El objetivo de la liturgia fue generar un momento de reflexión y oración en torno a las memorias de Salinas y Araya, como al mismo tiempo buscar en la palabra de Dios consuelo a sus compañeros, amigos y cercanos.

El gobernador de Limarí, Cristian Herrera dijo que momento así no sólo sirven para honrar a ambas funcionarias sino que también  para pensar en el legado de unidad y compañerismo que dejaron  Ányela y María Loreto. “Fue un momento íntimo donde sus compañeros de trabajo y amigos pudieron tener un espacio de reflexión bajo la palabra de Dios y nos sirvió para aunar nuestras energías y generar unidad de todos los servicios. Es un momento difícil, sobre todo para los trabajadores de SERVIU, pero con fe, fuerza y unidad entre todos ellos saldrán adelante”, dijo e insistió en destacar la noble labor de los funcionarios públicos que día a día trabajan con la comunidad, indicando que su compromiso y esfuerzo es  loable.

Por su parte, Elizabeth Fernández, asistente social de la gobernación de Limarí y quien conoció y trabajó junto a Ányela Salinas, expresó que el dolor aún persiste, pero que como funcionarios públicos deben seguir trabajando.