Deportes La Serena irá con lo mejor ante Cobresal y Coquimbo

Para terminar de buena manera la Copa Chile y preparar el once estelar que jugará con Curicó en la segunda fecha, el granate jugará con equipo estelar
Deportes La Serena irá con lo mejor ante Cobresal y Coquimbo
Deportes La Serena irá con lo mejor ante Cobresal y Coquimbo
sábado 01 de agosto de 2015
Fuera de carrera por la Copa Chile, el conjunto granate sólo pensará en el Torneo Nacional. Pero también en cómo armará lo más pronto posible el once estelar que dará batalla durante el certamen. Y para eso, el técnico Luis Musrri pretende hacer jugar a los titulares no sólo este domingo, cuando enfrenten a Cobresal, sino que también el miércoles en el clásico con Coquimbo Unido, partido pendiente que debió jugarse hace algunas semanas.
En el Grupo 2 todavía no suma unidades, pero para el cuerpo técnico y los jugadores, el primer paso y el más importante, lo dieron el sábado cuando vencieron por la cuenta mínima  a Ñublense. Con solitario gol del capitán Mauricio Salazar, Deportes La Serena, jugando como local, sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. Por lo mismo, porque para el duelo de la segunda fecha ante Curicó Unido en La Granja, el próximo fin de semana, el plantel granate espera volver a festejar para ir, paso a paso, como se lo propuso el plantel, antes que comenzara el certamen, ir sumando puntos para ver la tabla de posiciones desde lo más alto.