Este viernes es la corrida nocturna por el aniversario de Ovalle

La actividad deportiva, impulsada por el Departamento de Deportes y Recreación del municipio, se llevará a cabo en la Plaza de Armas y tendrá un recorrido de 7 kilómetros. El día de la competencia, a cada participante se le entregará una polera dry fit y se sortearán importantes premios.
Este viernes es la corrida nocturna por el aniversario de Ovalle
Este viernes es la corrida nocturna por el aniversario de Ovalle
lunes 13 de abril de 2015

Los ovallinos fanáticos del atletismo tendrán la oportunidad de medir sus tiempos en la Corrida Nocturna de Aniversario, que se realizará el próximo viernes 17 de abril, desde las 20 horas, en la Plaza de Armas.

Recordemos que esta iniciativa, impulsada por el departamento de Deportes y Recreación del municipio local, se realizaría el pasado viernes, pero debido al fallecimiento de dos funcionarias públicas y la declaración de duelo regional, se decidió aplazarla para esta semana.

La competencia, de carácter familiar, tendrá un recorrido de siete kilómetros por las calles céntricas de Ovalle. Este comenzará en el principal paseo público de la ciudad y continuará por las calles Vicuña Mackenna, Benavente, Maestranza, Libertad, Portales y Socos. Posteriormente, los competidores seguirán por Covarrubias, Feria Modelo, Puente Los Cristi, David Perry, Tangue, Miguel Aguirre, para finalizar en el frontis de la parroquia San Vicente Ferrer.

El alcalde Claudio Rentería afirmó que en el municipio “siempre hemos impulsado el deporte, por eso invitamos a toda la comunidad ovallina a que nos acompañe en este tipo de actividades, para que se acerque a la Plaza de Armas y comparta junto a nosotros de la primera corrida de este año”.

Los interesados en inscribirse sólo deben acercarse a las dependencias del departamento de Deportes, ubicadas en Libertad 592, esquina Santiago, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 2635553.

En esta ocasión, a cada participante se le entregará una polera con tecnología dry fit, aptas para este tipo de competencias. Al respecto, el encargado de Deportes del municipio local, Claudio Rojas, indicó que como “se trata de una ocasión especial entregaremos esta implementación y al término del recorrido sortearemos importantes premios”.