Camión atropella y mata a un repartidor de diarios en La Serena

El accidente se produjo ayer por la mañana en la intersección de las calles Colón con Los Carrera en La Serena
Camión atropella y mata a un repartidor de diarios en La Serena
Camión atropella y mata a un repartidor de diarios en La Serena
viernes 03 de abril de 2015

Otro lamentable hecho se produjo ayer en pleno centro de la capital regional, cuando un camión que iba por calle Los Carrera impactó a un repartidor de diarios, que se desplazaba en una bicicleta, en la intersección con Colón. El rutero fue embestido por la pesada máquina, quedando debajo de ella, debiendo ser rescatado con graves lesiones.
El accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas. De acuerdo a las declaraciones entregadas por el camionero al personal policial, él primero estaba detenido en calle Los Carrera, esperando la luz verde. Cuando inició nuevamente la marcha,para proceder a virar hacia la derecha a la calle Colón, sorpresivamente apareció el ciclista, que fue atropellado.
El repartidor de diarios fue identificado como Juan Carlos Villegas García, de 49 años, con domicilio en La Serena. Él sería trasladado en ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios de La Serena. Presentaba una fractura expuesta de pelvis y politraumatismo. Por la tarde su estado se agravó y falleció en el recinto asistencial.
“Lamentamos profundamente este grave accidente, haciendo un llamado nuevamente tanto a los conductores de vehículos motorizados como los no motorizados a conducir atentos a las condiciones del tránsito”, sostuvo ayer el mayor de Carabineros, Carlos Rojas Poblete.