Lagos Weber dice que trabajan para triunfar en la primera vuelta

El senador por Valparaíso sostuvo que hay posibilidades de que todo se defina el 17 de noviembre, pero que sería irresponsable asegurarlo
Lagos Weber dice que trabajan para triunfar en la primera vuelta
Lagos Weber dice que trabajan para triunfar en la primera vuelta
domingo 20 de octubre de 2013

La campaña electoral entra en su recta final y por ello, las distintas coaliciones están desplegando todos sus esfuerzos para poder captar votos. En este contexto fue que ayer visitó la zona el senador por la Región de Valparaíso e integrante del comando de Michelle Bachelet, Ricardo Lagos Weber, para entregar su apoyo a los candidatos a diputado Raúl Saldívar (PS) y Daniel Núñez (PC), por el Séptimo y Octavo Distrito respectivamente, y a la candidata al Senado Adriana Muñoz (PPD).

LA CIFRA

3

candidatos al Parlamento acompañaron ayer en la conferencia de prensa a Lagos Weber.

 

“Nuestra candidata Michelle Bachelet nos ha pedido que nos concentremos en la elección parlamentaria para asegurar los doblajes necesarios”, indicó Lagos Weber en conferencia de prensa.
Agregó que estos doblajes serán imprescindibles para que la abanderada de su bloque “pueda generar los cambios necesarios que se requieren en Chile”.
Para ello, una de las claves sería el trabajo en terreno, lo que el candidato habría estado realizando permanentemente, en la medida que se lo permite su trabajo como senador. “Estamos todos los fines de semana apoyando a los candidatos de regiones (…) Y lo fundamental es que nuestra candidata, que es nuestro principal activo, también lo está haciendo, de hecho va a estar mañana (hoy) en la Región de Coquimbo porque está trabajando fuertemente para contar con estas personas en el Parlamento”, expresó Lagos.

 

¿DEFINICIÓN EN PRIMERA VUELTA? En relación a las presidenciales, al ser consultado sobre la posibilidad de que la abanderada de la oposición gane en primera vuelta, señaló que existe la posibilidad, pero sería irresponsable asegurarlo. “Tenemos posibilidades razonables de que eso pase, pero hay que meterle el acelerador a fondo a todas las semanas que vienen”, precisó.