David Pizarro se quedó sin club tras cierre del libro de pases

Volante no fue inscrito por ningún equipo de la Primera A. Debido a no tener equipo estaría pensando en el retiro
viernes 05 de agosto de 2016

David Pizarro, tras su salida de Santiago Wanderers pretendía por asuntos familiares, básicamente por el colegio de sus hijos, seguir jugando en Chile. Su deseo era firmar en un club y así, tras uno o dos años, poner fin a su extensa y exitosa carrera. Sin embargo, el volante, que hizo su carrera en Italia, principalmente en La Roma, no tuvo suerte y se quedó sin firmar en un equipo de Primera A luego que se cerrera el libro de pases, este jueves a eso de las 18:00 horas.

Misma suerte corrió el delantero Carlos Muñoz, que no llegó a un acuerdo con el elenco caturro y también quedó sin club. Por ahora ambos jugadores enfocarán su búsqueda en algún equipo del extranjero, donde Talleres de Córdoba asoma como la principal opción para el delantero.

Lo del exvolante del Inter de Milán es más complejo, ya que a su edad no quiere moverse del país y tampoco le seduce jugar en un equipo de la Primera B.

De esta manera, el volante que también militara en la Fiorentina y en el Manchester City, estaría evaluando su retiro de la actividad.