José Sulantay: "Esta selección tiene más nombres que las anteriores"

El técnico confía en que la “Rojita” dirigida por Mario Salas tiene que abrir el portón del fútbol chileno
José Sulantay: “Esta selección tiene más nombres que las anteriores”
José Sulantay: “Esta selección tiene más nombres que las anteriores”
sábado 22 de junio de 2013

La “Rojita” Sub 20 está a sólo horas de su debut ante Egipto, a las 11:00 horas de mañana. Y las expectativas del equipo dirigido por Mario Salas en Turquía son altas. Al menos así lo piensa José Sulantay, que algo sabe de estas cosas. Claro, clasificó a Chile a los mundiales de Holanda (2005) y Canadá (2007), logrando en este último certamen un tercer lugar.  

“Creo que esta selección tiene más nombres que la de Canadá y Holanda, definitivamente, puesto que son muchos los que hoy juegan de titular en sus equipos, principalmente en Primera y que hasta han jugado Copa Sudamericana y Libertadores. Además, está Rabello y Henríquez, que ya están en Europa, lo que sin duda es un plus importante para el técnico y el equipo”, contó.

“Es cierto que cada vez que se logra una clasificación las expectativas por llegar lejos son altas, pero en caso de no pasar tampoco hay que hablar de fracaso, puesto que todos los jugadores tienen menos de 20 años y aún tienen mucho futuro por delante. Sí sería lamentable. De todas maneras, yo digo que esta selección nuevamente tiene que abrirle el portón al fútbol chileno”, finalizó.