Presentan soluciones de impresión para Pymes

Business Core permite a las pequeñas y medianas empresas aumentar su eficiencia a través de tecnología de impresión integrada
Presentan soluciones de impresión para Pymes
Presentan soluciones de impresión para Pymes
viernes 08 de noviembre de 2013

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de sus soluciones de impresión Business Core para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) para aumentar la eficiencia de trabajo a través de impresión sin necesidad de un servidor y fáciles de usar. Las soluciones de impresión permiten cumplir con el manejo específico de documentos, administración de salida y necesidades de contabilidad de impresión, entregando seguridad robusta, maximizando la productividad y minimizando los gastos.

“Nuestras soluciones de impresión Business Core fueron desarrolladas en colaboración con los centros de Software Global de Samsung en los EE.UU., India, Corea del Sur y Rusia, específicamente para apoyar a las PYMEs. Las soluciones son perfectamente ideadas para las finanzas, comunicaciones, el sector público e industrias de manufactura donde existe una alta demanda por productividad y seguridad”, explicó Joosang Eun, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Samsung Electronics.
Las PYMEs actualmente cuentan con la mayor parte del mercado de impresión con el 48 por ciento, y en entornos de negocio donde no existe un administrador de TI o un presupuesto TI separado, la necesidad de asegurar una fácil instalación y operación sin un servidor es imperante. Las soluciones de impresión Business Core proveen la suite esencial de ofertas para crear una rápida experiencia de flujo de trabajo.
“Primero lanzamos nuestras impresoras multifuncionales A3 para el mercado PYME en 2012 y nuestras últimas soluciones mejorarán aún más la habilidad de las PYMEs para simplificar las operaciones, crear más eficiencia y bajar el costo total de la propiedad”, dijo el ejecutivo.
Al incorporar soluciones de impresión automatizadas que trabajan en forma sinérgica, las PYMEs pueden administrar, imprimir y compartir documentos con mayor eficiencia y agilidad.
Estas soluciones de impresión para PYMEs deben ser fáciles de implementar y administrar , pero al mismo tiempo deben ser eficientes de costo. También, para prevenir que los documentos sensibles caigan en las manos de personal no autorizado, los negocios necesitan una solución de impresión que los provea de seguridad robusta.