Por tres puntos que son vitales

Coquimbo Unido espera conseguir su primer triunfo del torneo, cuando enfrente a San Luis.
Por tres puntos que son vitales
Por tres puntos que son vitales
jueves 09 de enero de 2014

En Coquimbo Unido trabajan con la cabeza puesta en el compromiso ante San Luis. Este sábado el equipo dirigido por Carlos Rojas debutará ante el campeón del Apertura y qué mejor que hacerlo con una victoria. Sí, un triunfo para volver a reencantar al público y para decir que Coquimbo, este año, está para dar pelea.

Ya pasaron los días en el Complejo Las Rosas, principalmente, donde el equipo se preparó físicamente. Ahora el plantel deberá conseguir los primeros tres puntos del Campeonato de Clausura, porque es la única manera de continuar en la lucha por el torneo, donde ya son varios los equipos que han puesto su firma como serios candidatos.

Ahora, para el duelo ante los quillotanos el técnico Carlos Rojas espera ver en cancha, por lo menos, a uno de los tres refuerzos llegados a la institución. Uno sería el volante Gamadiel García, quien espera aportar experiencia y buen juego desde el primer pleito. Claro, porque es muy complicado que Pablo Parra, que si bien viene en buenas condiciones físicas desde Ñublense, sea de la partida. Lo propio el portero David Reyes, que al parecer tendrá que esperar hasta la próxima semana para poder mostrar sus cualidades. Aunque, claro, todo dependerá de lo que diga el “profe”, porque en una de esas sí se la juega desde el comienzo con Reyes y también con Parra, al menos entrenado desde atrás.

Pablo Parra, en quien Rojas confía mucho, contó que “estoy contento por llegar a Coquimbo y espero rendir de buena manera. Sé que tendré la confianza del cuerpo técnico y vengo a jugar, a tener continuidad y ojalá que me vaya bien”.