Cuatro bandas trae a Coquimbo el Festival de Sonidos Rodantes

El festival itinerante “Sonidos Rodantes”, se desarrollará este sábado 13 de agosto y contará con destacadas bandas como Los Minerales y Rêve, más The Ganjas y Perrosky. La entrada al evento es totalmente liberada.
miércoles 10 de agosto de 2016

Destacadas bandas del ambiente artístico local y nacional darán vida a la primera versión del festival itinerante “Sonidos Rodantes” en el Centro Cultural Palace de Coquimbo. La instancia es el sábado 13 de agosto, desde las 17:00 horas. 

Esto nace como una idea de generar un vínculo entre diversas agrupaciones y apoyar sus creaciones artísticas, transformándose en una importante vitrina para su trabajo. Para esta jornada, los grupos confirmados son Los Minerales y Rêve, más los invitados especiales de Santiago The Ganjas y Perrosky. La entrada es gratuita, por orden de llegada al recinto ubicado en el Barrio Inglés.

Con el apoyo del Centro Cultural Palace, a través del Departamento de Cultura de la municipalidad de Coquimbo, la organización del festival ya proyecta en mantenerlo año a año, como un polo de desarrollo artístico para músicos provenientes de los diferentes rincones de toda la región.

Ricardo Méndez, guitarrista de la banda local Los Minerales, detalló que la actividad cultural será el cierre perfecto a la promoción de su primer disco. “Estamos registrando los demos de lo que vendría a ser nuestro nuevo trabajo discográfico”, adelantó Méndez.