Torneo de Fútbol Maestro buscará a los semifinalistas en las canchas del Cordep

Este sábado se disputará la última fecha de la fase regular, en entretenidos partidos que se jugarán desde las 15:00 horas
Torneo de Fútbol Maestro buscará a los semifinalistas en las canchas del Cordep
Torneo de Fútbol Maestro buscará a los semifinalistas en las canchas del Cordep
miércoles 05 de agosto de 2015
Una última fecha de infarto se disputará este sábado en dependencias del Complejo Deportivo El Paraíso de Cordep, de La Serena, cuando salgan a la cancha los doce equipos que conforman el campeonato Fútbol Maestro de la Cámara Chilena de la  Construcción (CChC) y que encuentra a seis de ellos con posibilidades de quedarse con los últimos dos cupos disponibles de las semifinales de este torneo de empresas del sector. 
Pese a que han destacado equipos con buen nivel, los sorpresivos resultados de la cuarta fecha cambiaron el panorama del certamen, debiendo definirse todo este fin de semana. Fue así como el entonces líder Nova fue vapuleado por Kupal quien lo venció 14-2 haciéndolo perder la punta e incluso desplazarlo hasta el tercer puesto por diferencia de goles. A su vez, el superlíder e invicto Dimaro no tuvo problemas y goleó a Beltec 6-0, mientras que los eliminados Yagnam y Ovco 2 animaron un entretenido partido donde se impuso el primero por 2-0. 
Los partidos -que comenzarán a jugarse este sábado a partir de las 15:00 horas- tendrán choques decisivos en el Grupo A, como los que disputarán Dimaro y Nova, donde a éste último sólo le sirve ganar y por una diferencia de al menos 18 goles. Cualquier otro resultado clasifica a los primeros. Kupal saldrá a sumar de a tres ante el eliminado Yagnam, pues no desea arriesgarse ante una posible remontada de Nova ante Dimaro. Por el honor y para no quedar últimos, Ovco 2 se enfrentará a Beltec.
Más cerrada está la disputa del Grupo B donde hay sólo un punto de diferencia entre el puntero Pocuro y sus perseguidores Bitumix y Serena. Esto da mayor efervescencia al lance entre los escoltas Serena y Bitumix que desde las 16:30 se verán las caras
Cabe señalar que los dos primeros equipos de cada grupo avanzan a las semifinales y se enfrentarán en la esperada final que da paso a participar de la Fase Zonal ante los ganadores de Copiapó, Valparaíso, Rancagua y Santiago.